Ir al contenido principal

Este verano Ikea nos sorprende con un helado vegano y ecológico


Ikea se vuelve siempre más vegan-friendly. El gigante de los muebles, que ya había creado una serie de alimentos veganos (como albóndigas y perritos calientes), ¡nos sorprende de nuevo con el helado vegano que llega este verano de 2019!

El nuevo helado de Ikea Food Services es vegano, con sabor de fresa e ingredientes 100% vegetales.


  Sandra Lindh, Commercial Manager de Ikea Food Services AB, afirma: 
En estos meses hemos colaborado estrechamente con el proveedor para encontrar el sabor adecuado y la textura perfecta de este nuevo helado. El objetivo ha sido crear un helado vegano suave, ligero y tan delicioso como nuestro popular helado de base láctea (…). El nuevo helado de fresa es asequible, con un gran sabor para los clientes que quieran o deban evitar los productos lácteos y prefieran los productos veganos”. 

De hecho, el nuevo helado está hecho con concentrado de fresa y se servirá en un cono vegano. El precio será de solo 0,50 euros y también estará disponible en los Bistró de Ikea de Europa

Ikea ha explicado que:
"Quizás el mejor ingrediente es que su huella de carbono es aproximadamente la mitad que la de los helados tradicionales". 

Pero las buenas noticias no terminan aquí. Ikea Food pretende continuar la búsqueda para crear otras versiones de helado vegano, con base de avena o soja, para satisfacer las preferencias de sus clientes en todo el mundo. 

¿Pero qué verano sería sin un buen helado vegano?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer las pastillas ecológicas, veganas y económicas para el lavavajillas

Aquí está la receta ecológica, económica y vegana para hacer pastillas para el lavavajillas . REQUERIDO 300 g de bicarbonato de sodio 1-2 cucharadas de jabón líquido Marsella 50 ml de vinagre blanco 15 gotas de aceite esencial de limón  20 ml de agua desmineralizada

Omnívoros, listos para comer insectos, gusanos, larvas y escorpiones?

La declaración de la OMS en relación con el hecho de que comer carne es malo , ha sido una excusa para introducir el nuevo tipo de alimentos derivados de los animales: los insectos .